Ir al contenido principal
FUNCIONAMIENTO DE BLOQUES DE SCRATCH


Al presionar: Ésta  sirve para que al presionar x tecla pueda comenzar a funcionar. 
Ir a x_y_ : Es para mover al personaje en la dirección que queramos.
Por siempre: Es una condición donde indica que se da por siempre lo programado.
Mover_pasos: Sirve para poder indicar que se mueva el personaje.
Siguiente disfraz: Sirve para cambiar el disfraz del personaje.
Rebotar si toca un borde: Condición que se usa si el objeto toca un borde.
Fijar estilo de rotación: izquierda-derecha, no rotar, en todas direcciones: Sirve para fijar el personaje en un sitio donde queramos y no se este moviendo.
Cambiar efecto_por: Sirve para modificar el personaje, ejemplo: color,etc.
Esperar_segundos: Sirve para que tenga un lapso de tiempo para esperar.
Cambiar fondo a: Sirve para que el ambiente cambie a otro espacio donde se siga desarrollando la programación.
Tocar sonido: Sirve para colocar un sonido en la ejecución del programa.
Cuando el fondo cambie a: Condición que permite que pase algo si cambia a otro fondo.
Enviar: Sirve para enviar un mensaje para la ejecución de algo.
Al recibir: Puede ser una condición pero también recibe el mensaje para la ejecución de algo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARCASA

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”    4° AÑO PAI - 10° GRADO EGB “A” Georgia Tech    SUMATIVA   Nombre: Terry Carbo                       Fecha:06 /12/18   En esta semana también, entre mi compañera y yo avanzamos lo que es la carcasa de nuestro carro, es decir, su parte exterior. Cortamos las tablas de estireno y las pegamos para que sea mas resistente y poco a poco las añadimos en la partes correspondientes de carro. Solo se elaboro la parte delantera del carro y algunas otras están solamente pegadas. Es un poco dificultoso puesto que tenemos que ver la forma exacta de como ponerla sin que se nos dañe la conexión y si pasa algo, ver la forma de acomodarlo sin que se dañe nada más, pero se que con nuestro ingenio podremos lograr nuestro objetivo. 

Fotos

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”    4° AÑO PAI - 10° GRADO EGB “A” Georgia Tech FOTOS Nombre: Terry Carbo                       Fecha:19 /12/18  

Reflexion de la unidad

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”    4° AÑO PAI - 10° GRADO EGB “A” Georgia Tech   REFLEXIÓN DE LA UNIDAD Nombre: Terry Carbo                       Fecha:18/01/19 En esta segunda unidad, los profesores nos dieron la tarea de crear un automóvil a control de bluetooth para idear una manera con ello, ayudar a la sociedad y sus beneficios por lo que nosotras decidimos crear un carro para uso del colegio y sus prácticas para el aprendizaje estudiantil con los diferentes componentes electrónicos. En la travesía, aprendimos sobre el puente H que es uno de los elementos esenciales para el automóvil ya que éste es un circuito integrado que permite la tensión para girar los motores en una dirección. Además del puente H, utilizamos resistencias para que nos aguante el voltaje, un protoboard donde conectados el bluetooth para poder manejar lo co...